Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Naruto


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Entrada y Salida 3167z2q
Últimos temas
» mi historia
Entrada y Salida EmptyMiér Feb 20, 2013 10:02 pm por JULINDO

» Veo q es nuevo pero tengo una pregunta.
Entrada y Salida EmptyDom Jul 17, 2011 10:16 am por narutolen

» holaa soy nuevo
Entrada y Salida EmptyDom Jul 17, 2011 10:14 am por narutolen

» Listado de Compra
Entrada y Salida EmptyLun Jul 12, 2010 8:55 pm por sasuke2.0

» Pactos de Perros
Entrada y Salida EmptySáb Mar 27, 2010 3:07 pm por sikuma Kaito

» Compras Sikuma Kaito
Entrada y Salida EmptySáb Mar 27, 2010 2:27 pm por sikuma Kaito

» Ficha de Sikuma Kaito
Entrada y Salida EmptySáb Mar 27, 2010 12:34 am por sikuma Kaito

» Vivienda de Sikuma Kaito
Entrada y Salida EmptySáb Mar 27, 2010 12:10 am por sikuma Kaito

» Calle de la Arena
Entrada y Salida EmptySáb Mar 27, 2010 12:08 am por sikuma Kaito

Entrada y Salida 2ykjskx
Mejores posteadores
Snow Villiers (102)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
sasuke uchiha (83)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
pein (56)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
akasuna no sasori (42)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
Hashirama Senju (38)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
Kakuzu (37)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
Asesinos (36)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
Kosen (32)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
orochimaru (31)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
Haruko Inuzuka (27)
Entrada y Salida Icon_vote_lcapEntrada y Salida Icon_voting_barEntrada y Salida Icon_vote_rcap 
Entrada y Salida 2hzjwxi
Reloj
Entrada y Salida 2hzk07l

 

 Entrada y Salida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kosen
Hokage
Hokage
Kosen


Cantidad de envíos : 32
Localización : Por Ahi
Aldea : Entrada y Salida 1z582rs
Genero : Entrada y Salida 90t5yvnv3
Baneo :
Entrada y Salida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/12/2009

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Entrada y Salida   Entrada y Salida EmptyMiér Dic 23, 2009 12:21 am

Entrada y Salida 9l9ysw

Esta es la Entrada a Konoha, se encuentra vigilada por dos jonnin que detendran a los sospechosos pero permitiran el paso a todo shinobi de la aldea. Los grandes portones se cierran en caso de ataque. Se debe rolear con los guardias siempre y cuando no sean shinobis de konoha.
-------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Higoshi Asura
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Aldea : Entrada y Salida 34y8mcw
Genero : Entrada y Salida 90t5yvnv3
Baneo :
Entrada y Salida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrada y Salida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/12/2009

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida   Entrada y Salida EmptyMiér Dic 23, 2009 4:14 am

Caminando por el bosque mirando al cielo, me dirijia a una tal Konoha, para pasear por alli y conocer la ciudad. De repente empiezo a ver niños merodeando por ese bosque a los cual supongo le estaran dando clases para convertirse en shinobis dentro de unos año.

Segui caminando y encontre la puerta de entrada a esa humilde aldea en la cual habia dos ninjas vigilando la entrada.


- Buenas me gustaria pasar como pueden ver no llevo nada de lo que puedan preocuparse, simplemente queria ver la aldea que tan famosa es del pais del fuego, yo vengo de un lugar muy lejano el cual no creo que vosotros llegarais a conocer.

- Permiteme que te registre son normas de la aldea, todo viajante deve ser registrado antes de entrar a la villa

Montrando pues todo lo que llevaba envima, finalmente me dejaron pasar, pues no les quedaba otra opcion, aunque se quedaron mirandomecon una mirada un tanto fria ya que no acabaron de quedarse muy fiables sobre mi.

- Gracias por dejarme pasar, no os arrepentireis

Dije con una mirada fria igual a la que ellos me echaban a mi. Decidido segui caminando, explorando aquella ermosa villa, a la cual le tenia reservada una gran sorpresa, mas adelante.

- Esta villa es mejor de lo que yo esperaba, que pena que ese sea mi cometido...... O tal vez pueda cambiar? Quien save el tiempo dira los acontecimientos a seguir.

Pienso mientras voy mirando toda la aldea alejado de esos estupidos ninjas de la puerta.

- Espero que no alla mas ninjas asi en esta aldea
Volver arriba Ir abajo
 
Entrada y Salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada y salida
» Entrada/Salida de la Aldea
» Entrada a la Adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Naruto :: Villas :: Villa oculta de la Hoja-
Cambiar a: