Gennin
Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.
Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas]
Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.
Fukumi Hari – [Agujas Escondidas]
Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.
Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento]
Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo.
Nota: No sirve en rangos mayores a jounin
Chunnin
Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]
Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.
Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.
Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del chackra, puede dirigir las agujas a su oponente.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro
no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran
velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe
llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el
jutsu.
-Amasagre final:
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario
lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le
quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva
la técnica.
Jonnin
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
-Nezumitori (Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra
cortante.
ANBU
Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas]
Descripción: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Jishaku Ninpou – [Arte Ninja de Magnetismo]
Descripción: Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos.
Nota: El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
-Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal
ascendente.
Lider Anbu
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
- Caída de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se
tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo,
mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.
Sannin
-Gatotsu: Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se
avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para
atravesarlo con la espada.