Genin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante,
también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai
con un sello explosivo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
- Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacío con el y le golpea contra el suelo.
- Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
- Golpe de patada adyacente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyacente en la cabeza.
- Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante.
- Konoha Repuu: Es la técnica de taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio.
- Konoha Senpuu: Esta técnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
- Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
- Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo.
Chunnin
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. (2 Turnos)
Jonnin
- Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
Suiken (Puño borracho)
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre
espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades
decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez
cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos. Estas técnicas no se pueden copiar con el sharingan.
-Odoroki
Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como
que se duerme tras una borrachera y cuando su oponente se acerca lo
ataca por sorpresa.
-Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rápidos a su rival justo en el esternón.
-Bai
Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja se para de brazos y golpea
al enemigo con sus pies a tal velocidad que al oponente se le hace
difícil defenderse del ataque.
-Bai kega (Doble daño): Este taijutsu consiste en sujetar a un enemigo y lanzarlo contra otro.
Anbu
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del
dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de
golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia
colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas,
árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o
quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el
Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido
entrenamiento médico.
Sannin
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo):Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos
Nota// Los jutsus de rango Jonnin y superior no pueden ser copiados por el sharingan en la batalla debido a su rapida execucion. Solo especialistas en Taijutsu (Solo utilizan taijutsu y nada mas)Abertura de las Puertas 1a - Puerta de Apertura.
(Chunnin)2a - Puerta de la Energía.
(Chunnin)3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia.
(Chunnin)4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia.
(Jounnin)5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6 dias con riesgo de muerte.
(Jounnin)6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 14 dias con riesgo de muerte.
(ANBU)7a - Puerta del Miedo - 21 semanas en el hospital la primera semana en coma.
(ANBU)8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente.
(Kage)