Zack Uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 9 Aldea : Genero : Baneo : Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Entrada a la Adela Miér Dic 23, 2009 12:37 am | |
| ENTRADA A LA ALDEA DE LA ARENA Tras pasar el gran desierto y las grandes tormentas de arena que se forman en el, se encuentra la aldea de la Arena, protegida por una muralla. Solo se encuentra una entrada de roca vigilada por la Elite de la Arena. Para entrar a la aldea se debra pedir permiso a los ninjas que la guardan y decir el motivo por el que quieren pasar. Si el shinobi percibe algo extraño o que su respuesta no es sincera, no le dejara pasar o sera perseguido.*/ jouni 1: clan: Inuzuka elemento 1: doton elemento 2: Futton /armas: -2 fumma shuriken -5 kunai's -2 boble kunai -10 shuriken -10 metros de cable -3 bombas de luz -3 bombas de humo -1 pergamino escudo -1 pergamino agua -1 pergamino rayo -5 sellos explosivos de maxima potencia -2 comunicador a larga distancia-(enlazado con Kazekage)- */ Anbu (Disfrasado de Chunin) 2: clan: Hyuga elemento 1: Raiton elemento 2: Katon /armas: -2 fumma shuriken -5 kunai's -2 boble kunai -10 shuriken -10 metros de cable -3 bombas de luz -3 bombas de humo -1 pergamino escudo -1 pergamino agua -1 pergamino rayo -5 sellos explosivos de maxima potencia -1 comunicador a larga distancia-(enlazadao con el Ambu Nara)- */ Ambu Especial 1: clan: Nara elemento 1: Raiton elemento 2: Futton /armas: -1 katana reforzada -2 fumma shuriken -5 kunai's -2 boble kunai -10 shuriken -10 metros de cable -3 bombas de luz -3 bombas de humo -2 pergamino escudo -1 pergamino agua -1 pergamino rayo -5 sellos explosivos de maxima potencia -1 comunicador a larga distancia-(enlazadao con el chunin Hyuga)- /especialidad: Ninjutsu Elemental*/ Ambu Especial 2: clan: Akimishi elemento 1: Suiton elemento 2: Doton /armas: -2 katana reforzada -2 fumma shuriken -5 kunai's -2 boble kunai -10 shuriken -10 metros de cable -3 bombas de luz -3 bombas de humo -2 pergamino escudo -1 pergamino agua -1 pergamino rayo -5 sellos explosivos de maxima potencia
/Especialidad: invocacion de aves El perro del Izunuka esta pendiente de todo olor...a el menor rastro l Hyuga procedera a activar su Byakkugan y a seguir una comunicacion con el Ambu nara[por radio].------------------------------------------- ***************************** ------------------------------------------- Estado de la Puerta: Abierta ------------------------------------------- ***************************** -------------------------------------------Notas1: si la puerta esta cerrada deben preguntar si pueden pasar y el inuzuka se lo comunicara a el Kazekage, para ver si pueden acceder a la aldea, si la puerta dice abierta pueden pasar adonde la caseta a ver si lo acepta la entrada
2: revisar siempre el estado de la puerta para guiar su roleo, cualquier roleo mal hecho sera anunciado por mi y luego eliminado.
3: en las noche la puerta estara cerrada cualquier persona extraña se le atacar y se preguntara despues
Defensas de la Arena muro de roca: este rodea a toda la aldea, es bastante alto y puede obtenerse una vista muy ampiza de toda la zona, hasta unos 400 metros o mucho mas Vida: 500pv
arenas movedisas: si no ponen cuidado por donde caminan, podrain quedar atrapados en las arenas movedias y seria su fin Daño: Inmoviliza por un turno.
Arena viva: esta area se activa en las noche y cuando el Kage lo orde esta detecta todo tipo de ch extraño que no pertenesca a esta aldeaPARTES DE LA ALDEA
ENTRADA
En la entrada de la aldea de la arena existen 4 guardias justo en la entrada y 4 mas detras de ellos ubicados a una corta distancia,(Mismo clan que los otros 4 ) no dire su Ubicacion tendran que entra bajo su propioriesgo .cada ninja de esta aldea debe reportarse con los otros cada 3 minutos. Sino se contactan el resto daran la alarma y empezara el modo defensivo de la aldea.CENTRO DE LA ALDEA HOGARES
La segunda parte es la parte civil, en la parte civil estan todas las casas de los ciudadanos de la aldea, aqui existen en una gran parte civiles aunque tambien existen ninjas escondidos entre las casas y los civiles.(Se encuentr puero ambus habilidades no las dire) EDIFICIO DEL KAZEKAGE
- ultima parte edificio del kazekage, esta ultima parte es una verdadera fortaleza capaz de resistir cualquier atake, EXTRUCTURA DEL EDIFICIO
*2 pisos, *3 entradas secretas que solo los sanin de la aldea conocen y podran utilizarla cuando gusten. *Ademas existen 2 rutas de escape. en el primer piso estan varios ninjas que chequearan a cualquiera que llegue a esta parte de la aldea no importa si son sanin de esta misma aldea si eligen ir por este piso igual seran chequeados. Nota: los kages que tengan una alianza deben anticipar su visita a la aldea o no se les permitira el paso. una vez digan su visita a la aldea seran atendidos y no tendran restricciones. ESTADIDTICA
*en total en la aldea existen 50 guardias, y 25 ninjas espias (ninjas ocultos 20). *la aldea tiene grandes muros asi que podrian pasar con grandes invocaciones. que sean capaces de destruir los muros. *hay 2 escondites secretos dentro de la aldea para grandes atakes donde se dirigiran los aldeanos en caso de un ataque a gran escala en la aldea. *1 una ruta principal desde la cuarta parte que lleva a un lugar escondido entre la arena para salir de la aldea. Esta ruta solo la conoce el kazekage y se abre con sellos que solo el conoce, mientras permanece enterrada entre la arena. *en los muros tambien hay guardias rodeando toda la aldea, cada uno de los guardias de esta parte cuentan con mecanismos para dar la alerta ante cualquier ataque a la aldea *en el edificio del kazekage estan los mejores ninjas de la aldea de la aldea, a veces los sanin y siempre los ambu (cuando alla alguno). | |
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sikuma Kaito Gennin
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Aldea : Genero : Baneo : Fecha de inscripción : 26/03/2010
Hoja de personaje Bijuu: Derrotas: (0/0) Victorias: (0/0)
| Tema: Re: Entrada a la Adela Vie Mar 26, 2010 10:31 pm | |
| Un individuo aparece dde una tormenta de arena, se dirige a la puerta y se dispone a cruzarla, pero se cruza co unos guardias los cuales le exigen identificacion. Consigue cruzar la puerta despues de ese percance y llega a una calle | |
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